lunes, junio 30, 2025
DiarioTDF
  • Tierra del Fuego
  • Actualidad
  • Economía
  • Política
No Result
View All Result
DiarioTDF
  • Tierra del Fuego
  • Actualidad
  • Economía
  • Política
No Result
View All Result
DiarioTDF
No Result
View All Result

El Superior Tribunal de Justicia dispuso medidas en los tribunales de la Provincia

14 abril, 2020
585
SHARES
3.2k
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

A partir de este martes 14 de abril, en los tribunales de los distritos judiciales Norte y Sur, se dispondrán de nuevas medidas de atención al público.

Antes de ingresar a los edificios, se consultará a los usuarios del servicio de justicia el motivo de su presencia en el edificio.

Te puede interesar

Elecciones del domingo: Insfrán se afianza en Formosa, Pullaro domina en Santa Fe y Monteverde revoluciona Rosario

La Fiscalía apeló el arresto domiciliario de Cristina Kirchner y pidió que cumpla la condena en una cárcel

CAF aprueba crédito de USD 150 M para fortalecer acueductos en Chubut

Luego de ello, deberá pasar por un sensor, donde personal del cuerpo forense de la Dirección Pericial del Poder Judicial efectuará un test de temperatura.

Luego, la persona que no tenga problemas de salud será dirigida al mostrador de Atención al Ciudadano, donde un operador reconocerá la urgencia y cuál es el canal adecuado para la derivación a alguna de las unidades funcionales.

Asimismo, se recuerda a aquellas personas que deban dirigirse a tribunales lo hagan con mascarilla de protección facial.

Cabe mencionar que durante la jornada de este lunes, se puso en vigencia el procedimiento en el Distrito Judicial Sur que funcionó con normalidad.

Mas leidas

    © 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

    No Result
    View All Result
    • Tierra del Fuego
    • Actualidad
    • Economía
    • Política

    © 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.