miércoles, mayo 29, 2024

La cadena nacional y el DNU de Milei, a 10 días de asumir, activó el cacerolazo

588
SHARES
3.3k
VIEWS

Te puede interesar

Pocos minutos después del discurso que dio por cadena nacional el presidente Javier Milei 
comenzaron este miércoles por la noche varios cacerolazos en distintos barrios de la Ciudad, como así también en el conurbano bonaerense y algunas ciudades del interior del país. Muchas personas marcharon hacia el Congreso.

Los vecinos expresaron de esa manera su rechazo a las medidas anunciadas por el mandatario, y poco después de las 21.30 se iniciaron las protestas en los barrios porteños de Almagro, Caballito, Villa Crespo, Palermo, Recoleta, Flores, San Cristóbal, Boedo, Constitución y Villa Lugano, entre otros.

Una situación similar se registró además en algunas localidades del conurbano como Pilar, en el norte bonaerense; Avellaneda, Sarandí, Quilmes, Lomas de Zamora y Almirante Brown, en el sur, y Hurlingham, Ramos Mejía y Morón, en el oeste. Y en el interior hubo cacerolazos aislados en Rosario y Mar del Plata.

Durante un discurso que dio esta noche, el presidente anunció la derogación de más de 300 normativas a través de un decreto, entre ellas la Ley de Alquileres, La ley de Góndolas y la Ley de protección a la industria nacional.

Los cacerolazos se concretaron pocas horas después de la primera marcha que realizaron esta tarde diferentes organizaciones piqueteras desde qhaibike sduro fullseven lt 4.0 2019 birkenstock linz sl footshopping nike zimne boty korkea vyötäröiset housut chaqueta hombre nike sportswear down fill windrunner Chile prix aspirateur à eau amazon sneakers donna creolen gold gucci tamaris myggia cmp bundy damske doudoune ultra légère homme gucci gg0061s 003 Chile adidas femme sarenza Parfums Femme the home deco factor jakne champion ue asumió Milei, durante la cual el gobierno nacional implementó un nuevo régimen para evitar el corte de calles y puentes.