miércoles, junio 7, 2023
DiarioTDF
  • Tierra del Fuego
  • Actualidad
  • Economía
  • Política
No Result
View All Result
DiarioTDF
  • Tierra del Fuego
  • Actualidad
  • Economía
  • Política
No Result
View All Result
DiarioTDF
No Result
View All Result

Gerardo Morales: “Realmente no se hoy qué hace ni qué dice el Presidente, tendríamos que hacerle una visita guiada a un supermercado”

11 mayo, 2023
Gerardo Morales: “Realmente no se hoy qué hace ni qué dice el Presidente, tendríamos que hacerle una visita guiada a un supermercado”
585
SHARES
3.3k
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Te puede interesar

Gerardo Morales: “No puede ser que la lógica de incorporación a Juntos por el Cambio sea en función de lo que le conviene o no a Patricia Bullrich”

Fracasan las primeras negociaciones en JxC por las incorporaciones de Schiaretti y Espert

La “guerra” entre Larreta y Bullrich por Schiaretti se traslada a la Mesa Nacional de JxC

El gobernador de Jujuy y precandidato presidencial por el radicalismo, Gerardo Morales, estuvo este jueves 11 de mayo en Merlo, provincia de Buenos Aires, dónde se reunió con más de 300 dirigentes de la primera sección electoral de la provincia.

Acompañado por Gustavo Posse, Morales destacó las grandes oportunidades que existen para la UCR en un contexto donde la gente reclama decisión, experiencia y capacidad de gestión.

En esa línea el presidente de la UCR afirmó:

-“Tenemos que dar por cumplido el ciclo kirchnerista y eso lo vamos a hacer con el resultado electoral. Tenemos que demostrar que otra forma de gobernar la República Argentina es posible y en esa tarea el radicalismo va a tener un rol central, no va a ser el mismo de 2015 a 2019, donde sólo nos tocó acompañar y tener un rol central en el Congreso”.

-“Realmente no se hoy qué hace ni qué dice el Presidente, tendríamos que hacerle una visita guiada a un supermercado al Presidente: mire está góndola y vea cuánto está el kilo de tomate, pare en esta otra y mire cuánto están los fideos, para que se de cuenta cuáles son los problemas del país, porque si no anda en helicóptero y para en una cancha para ir a una radio”.

-”Utiliza la Cadena Nacional para atacar a la Justicia y no para decirles a los argentinos cómo va a resolver los problemas de todos los días, el desastre que hicieron, y fundamentalmente de la inflación”.

-”Hay una gran oportunidad de cambio y nosotros desde el radicalismo estamos parados donde hay que pararse, con una visión de centro, responsable, con experiencia y capacidad de gestión”.

-”Porque miren, ahí está Alberto en cadena para pegarle a la Justicia, que es lo que han hecho desde que se hicieron cargo del gobierno para garantizar un modelo de impunidad y que Cristina no vaya presa. Este es el objetivo de esta andanada de críticas al poder judicial. Y ahora no se bancan una resolución que le pone límites a dos provincias que están incumpliendo la Constitución”.

-”Si no le ponemos freno a la política que se cree dueña del poder, los que se creen dueños del poder mañana se creen dueños de tu vida y te la joden. La República y el sistema de división de poderes tiene que ver con la vida cotidiana de los argentinos”.

“Tenemos que hablar con la gente, porque el Poder Judicial está para ponerle límites a la política”

Mas leidas

  • La inflación de mayo fue de 9,1%, según relevamiento privado

    La inflación de mayo fue de 9,1%, según relevamiento privado

    586 shares
    Share 234 Tweet 147
  • Ricardo Lorenzetti: “No hay proscripción contra Cristina Kirchner”

    585 shares
    Share 234 Tweet 146
  • Massa acordó a el desembolso de casi U$S 1.000 millones que se sumarán a las reservas

    586 shares
    Share 234 Tweet 147
  • Se conoció otro audio de Fernanda Vallejos: “Le estamos regalando la vuelta a la derecha”

    593 shares
    Share 237 Tweet 148
  • Cristina Fernández: “Estoy en libertad condicional, técnicamente”

    585 shares
    Share 234 Tweet 146

© 2023 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result
  • Tierra del Fuego
  • Actualidad
  • Economía
  • Política

© 2023 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.